Loading...
Acerca de mí 2017-03-29T08:57:56+00:00

Quién soy

Soy Coach Ontológico Empresarial certificado por Newfield Consulting, una de las escuelas de Coaching más prestigiosas del mundo, y Director de Técnicas Activas y Psicodrama por The International Institute of Human Relations Dean and Doreen Elefthery.

Qué hago

Después de una etapa profesional de más de 20 años como emprendedor, empresario, filántropo, business angel, escritor…, toda mi energía y experiencia están orientadas a seguir creciendo como persona y en ayudar a los demás.

Ejercer profesionalmente como Coach experto es mi pasión bajo una premisa básica: acompañar con la máxima competencia en procesos de aprendizaje a cualquier persona con el fin de que pueda incrementar con éxito sus habilidades y competencias personales y profesionales, y en definitiva mejorar su vida. Es mi forma de contribuir a hacer un mundo mejor.

Mi formación

Mi formación abarca campos muy diversos, lo que me ha permitido adquirir aprendizajes multidisciplinares. Además de Coach Ontológico Empresarial certificado por Newfield Consulting, una de las escuelas de Coaching más prestigiosas del mundo, soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESDEN Business School, Máster de Periodismo Multimedia por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y El Correo, y Director de Técnicas Activas y Psicodrama por The International Institute of Human Relations Dean and Doreen Elefthery.

El coaching es para los fuertes de corazón, para quienes desean crecer como personas, con esfuerzo y ambición. Te estoy esperando.

CONTACTA CONMIGO