Loading...
El deporte y la cultura 2017-03-16T10:27:44+00:00

El deporte y la cultura

Resultado de mi afición por la práctica de deporte en general y del boxeo en particular, en 2014 quien fuera durante años mi entrenador y yo pusimos en marcha la escuela de deportes de contacto Gasteiz Boxing Club. Este deporte es una de mis pasiones. Nunca hubiera sido capaz de imaginar la importancia de los valores que lleva implícito, y que éstos pudieran reportarme tantos aprendizajes para trasladar al mundo de la empresa y a sus equipos de trabajo. Esos valores son la cultura del esfuerzo, la inteligencia, el corazón, la paciencia, la importancia de definir una buena estrategia, el cuidado físico y mental, la alimentación y el descanso…

También en 2014 inicié una breve incursión como actor en el mundo de las artes escénicas a través de la Escuela de Teatro Ortzai. Mi interés por esta disciplina artística se ha consolidado y me ha permitido conocer su importancia como forma de expresión y comunicación. De hecho promuevo la representación de obras de teatro en España y Estados Unidos.

Mi inquietud cultural también se extiende a la literatura. Me gusta escribir y he publicado dos libros de poemas, “Detrás” (2012) y “Humano” (2014). Los beneficios de ambas publicaciones se destinan de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer y la ONG Bakuva, que atiende y cuida a niños en riesgo de exclusión.

 

Descárgate mis poemarios

Detrás (PDF 3,2 MB)
Humano (PDF 3,9 MB)

¿Quieres crecer?

Contacta conmigo e iniciaremos un proceso de transformación personal y profesional.

CONTACTA CONMIGO