Loading...
Testimonios 2017-03-16T10:31:35+00:00

Qué dicen de mí

“A Ignacio Isusi por aguantar a la persona que mató mis miedos devolvió la ilusión por una muerta vida. No lo olvidaré. Ni nuestros paseos…”.

Director General Transporte Internacional de Mercancías

“Ignacio, es de esas personas que uno debe encontrarse en la vida… Lleva acompañándome, desde hace ya un tiempo; incluso ahora en la distancia. Intenso, audaz, rápido, tenaz, de fácil y culta palabra. Hace de ella una herramienta, que bien, insisto bien, maneja”.

Empresario y Director General Industria Manufacturera

“Como experiencia personal fue un viaje a mi interior, ayudándome a ordenar todo lo que me inquietaba durante mucho tiempo. Ignacio es un gran profesional con un don especial”.

Directivo multinacional

“Viajé, descubrí y crecí como persona de la mano de un gran maestro. Sin duda mi bienestar personal salió muy reforzado tras esta grata experiencia”.

Socio y Director Financiero Sector Energético

“En un momento realmente complicado de mi vida personal y profesional, he tenido la suerte de poderme beneficiar de este proceso de coaching que me ha permitido conocerme mejor a mí mismo y afrontar la vida y los problemas de un modo diferente: aprendiendo a decidir teniendo en cuenta el punto de vista de mi interlocutor, distinguiendo lo realmente importante de lo superfluo, disfrutando del momento y afrontando los acontecimientos inevitables”.

Director General Automoción

“Es solvente ante la vida, te escucha, si, si, te escucha, te expresa, te comenta, te dice, te habla, te propone y te pone frente a ti mismo… Te mueve y te remueve…

Gracias por estar ahí, por seguir ahí…”.

Empresario y Director General Industria Manufacturera

“Con Ignacio he trabajado intensamente en mi mundo interior y he conseguido perdonarme a mí mismo. He aprendido a empatizar y sobre todo he encontrado el camino. Mi vida es mejor ahora. Muchas gracias amigo”.

Empresario y Director General Marketing y Comunicación

“Ha sido un proceso que ha servido para poner nombre a muchas realidades. Ha supuesto un conocer y comprender el por qué de actuaciones y formas de ser de las personas. Ha merecido la pena porque ha hecho que me conozca mucho mejor a través de los ojos de los demás que me han hecho abrir los propios. Ha conseguido una mayor y mejor relación con personas cercanas en mi vida a nivel personal. Ha hecho que tenga diseñado un futuro y sepa qué debo hacer para hacerlo realidad”.

Directora General Formación

“Ha sido un proceso innovador para mí, desconocido inicialmente y que ha supuesto un cambio importante en mi vida. Sin duda, lo mejor que me ha pasado desde el punto de vista de “aprendizaje”  personal”.

Director General Automoción

“Me ha ayudado a interpretar el mundo con más comprensión y asertividad. Me ha enseñado que en la vida no es tan importante lo que te pasa sino cómo interpretas lo que te está pasando.

¡Gracias, Ignacio!”

Directora General Formación

¿Quieres crecer?

Contacta conmigo e iniciaremos un proceso de transformación personal y profesional.

CONTACTA CONMIGO