Loading...
Tiempo para parar 2017-03-16T10:32:22+00:00

Tiempo para parar

Existe la creencia mayoritaria de que el Coaching sólo es para quienes tienen problemas o dificultades de algún tipo para llevar una vida personal o profesional plena. Por esta razón, ha quedado reservado a una parte pequeña de la sociedad.

Crecimiento personal

No necesariamente hay que sentirse mal para iniciar un proceso de crecimiento personal. De la misma manera que la práctica de deporte, yoga, meditación, Tai Chi o Chi Kung se recomienda a todo el mundo, no sólo a quienes están en baja forma, el Coaching es una excelente oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje maravillosa. Es una experiencia al servicio de cualquier persona que tenga la inquietud de avanzar en su desarrollo vital, de crecer como ser humano.

Un proceso de Coaching es especialmente recomendable para quienes, a pesar de tener los recursos y comodidades para vivir, una voz interior les anima a seguir explorando en el conocimiento y comprensión del sentido de su vida.

Objetivos

  • Darte a ti mismo un tiempo para reflexionar y conversar sobre aquello que no puedes, debes o sabes abordar con quienes te rodean: familia, amigos, compañeros de trabajo…)
  • Escuchar perspectivas diferentes a tu particular forma de entender la vida de forma que te propicien un crecimiento personal.
  • Obtener un conocimiento más amplio de ti y del mundo que te rodea transformarte en un observador de la vida más poderoso.

Beneficios

  • Disfrutar de uno de los viajes más maravillosos de la vida.
  • Aprender a vivir con mayor serenidad y en plenitud.
  • Comprender patrones de comportamiento mental y emocional.
  • Eliminar miedos y creencias limitantes.
  • Emprender nuevos comportamientos y estrategias para actuar con mayor confianza.

¨Un proceso de coaching es un tiempo para parar y escuchar lo que no es posible escuchar fuera de ese espacio exclusivo y reservado para personas especiales¨.

Ignacio Isusi

¿Quieres crecer?

Contacta conmigo e iniciaremos un proceso de transformación personal y profesional.

CONTACTA CONMIGO