El juez magistrado de la Corte Internacional de Justicia de Naciones Unidas, ha resuelto suspender cautelarmente toda actividad, a la plataforma profesional más conocida del mundo.

El cese es la respuesta inmediata a la denuncia presentada por un ciudadano de origen español, que reconoce no ser capaz de aceptar “alguna” de las ofertas de empleo que recibe a través de la plataforma, al estar totalmente “enganchado” a la red, imposibilitando su adicción, la incorporación al mundo laboral.

“Ya no necesito trabajar como las personas normales”

Y añadió en su declaración ante el juez,

“en esta red profesional, he encontrado la estima y el afecto que me faltaba. Al menos aquí me siento querido y soy alguien”.

El gigante digital presidido por Reid Hoffman que cuenta con más de 15.000 empleados y más de 500 millones de usuarios registrados, quiso alcanzar un acuerdo con el demandante, por el que se comprometía a indemnizarle con 200 millones de euros, si retiraba su denuncia.

Oferta que fue rechazada por considerarse, según el propio denunciante “fuera de lugar”.

“Si creen que con dinero van a conseguir que me olvide de que por su culpa he perdido todo contacto con el mundo real, están muy equivocados”.

Disfruta del día 😂🙏