Como te prometí el lunes, hoy te acompaño mi reflexión sobre “cuál es el SENTIDO DE LA VIDA para mí”. También te doy las GRACIAS por desafiarte a pensar en esta cuestión.

Y como dije, te recomiendo ver el documental que me inspiró a hacer esta pregunta en la red. Su título es: “Todos somos uno”.

Disfruta del día. Recuerda que TODO ES PERFECTO Y NECESARIO.

Buenos días. ¿Cómo estás? Como te prometí el lunes aquí estoy con la respuesta a la pregunta que te formulaba: ¿Cuál es el sentido de tu vida? Hoy, te voy a contar cuál es el sentido de mi vida.

En la actualidad quiero decirte que hay un sentido. No siempre lo hubo. El día que me di cuenta que no había un sentido en mi vida entré en una profunda depresión gracias a la cual, lo digo hoy después de haber conseguido salir, después de mucho trabajo, encontré mi sentido.

El sentido de mi vida

Mi sentido tiene que ver con el provocar, el despertar sentidos en las vidas de los demás. Impulsarlos, acompañarlos, avivarlos. Tiene que ver con eso. Me hace feliz, me hace pleno. Me hace encontrar mi lugar en la Tierra.

Diría también que quizás dependerá de los niveles de conciencia seguro de cada uno, del nivel de evolución de cada persona, el momento en que uno está, pero creo que el sí mismo el plantearse la posibilidad de buscar un sentido a la vida es seguramente una buena respuesta para entender cuál puede ser el sentido de mi vida.

Creo que eso en sí mismo comporta un enriquecimiento brutal. Y, seguramente me lleve a descubrir lo que mi voz interior tiene que mostrar al mundo, quiere compartir al mundo. Ello va a confortar seguramente vencer muchos miedos, muchas inseguridades. Ser quien uno es en esencia no es tarea fácil. Comporta un gran trabajo, un gran esfuerzo. Yo diría que a veces un gran sacrificio, pero luego merece la pena con creces.

Todos somos uno

Por último, darte las gracias por todas las respuestas que me habéis compartido estos días en relación a este tema. Me han encantado. Aprendo muchísimo con todas ellas. Decirte también el nombre del documental que había investido esta pregunta y que te recomiendo porque seguro que te va a aportar cosas interesantes. El nombre del documental es: “Todos somos uno”.

Todo es perfecto y necesario

Concluir con una frase que repite mucho un amigo mío que a mí me encanta y me aplico en cada momento de mi vida. Todo es perfecto y necesario. Nunca me olvido de ello. La frase me ayuda a vivirme con mucha paz y seguramente a reforzar el sentido de la vida.

Cuídate mucho. Disfruta mucho del día, con mucho sentido.