Hoy en mi paseo matutino en el Gran Cañón, reflexiono sobre la importancia de llevar a término nuestros deseos. También te comparto brevemente, un pequeño truco para aprovechar el tiempo y lograr llevar a la acción, todo aquello que deseas hacer, pero en realidad siempre acabas postergando.

Sin duda, uno de los aprendizajes más importantes que he experimentado en mi vida: aprender a no postergar, atrasar o diferir en el tiempo, aquello que quiero hacer. Se lo debo a las conversaciones con enfermos de cáncer.  Gracias a todos 🙏

Disfruta del día.

Aquí estoy en mi paseo matutino. Hoy, en el Gran Cañón del Colorado con unas vistas más que espectaculares. Hoy te quería hablar del tiempo, de la importancia de aprovechar el tiempo.

Creo que uno de los mayores males endémicos del humano actual o contemporáneo es que posterga. Posterga todo lo que quiere hacer en su vida. Si algo aprendí en mi experiencia acompañando a enfermos de cáncer durante muchos años es que nunca hay de dejar de hacer cosas que uno quiere hacer.

Truco para aprovechar el tiempo.

¿Cuál es la clave, la forma de hacer funcionar esto? Muy fácil. Sacar la agenda y apuntar fecha, día y actividad, que es lo que quiero hacer. Y, ser muy íntegro con el compromiso adquirido de hacer eso. Nada más. Esto está más concurrido que la calle Dato en Vitoria.

Sólo quería daros este super consejo. Cuídate mucho. Y, aprovecha el tiempo. No postergar nada, no diferir, ni atrasar nada, nada de eso. Mira qué bonito.

Chao. Cuídate.