Información y petición sobre el evento estelar 😂😍 que estamos organizando en Madrid para noviembre.

Si hay algún tema en especial del que te gustaría conocer mi opinión el día del evento, me encantaría saberlo por favor. Puedes decírmelo en los comentarios.

Así puedo tenerlo en cuenta a la hora de preparar el contenido del encuentro. Por cierto, ya estoy trabajando en todo 😀

Incluso de cara a la convocatoria, me ayudaría mucho a crear un título adecuado a la expectativa generada por mis reflexiones y paseos matutinos.😀

También decirte, que pronto informaré del lugar y el día concreto del encuentro para que lo puedas reservarlo en tu agenda, si te apetece.

Veo que parece que hay interés en escucharme además en otras ciudades. Ojalá a la de Madrid le sigan más lugares de España y América.

Muchas gracias por todo. Disfruta del día.

Quería decirte que ya por fin me ha animado a hacer este encuentro de momento en Madrid con ayuda de varias seguidoras de Linkedin y de algún seguidor. Me he animado a organizar este encuentro en noviembre. Tengo una fecha tentativa y ya tenemos un sitio que nos han dejado amablemente. Ya os diré un poco cómo va a ir, fecha y lugar. Será en noviembre. Eso seguro.

Estoy ahora pensando en qué es lo que voy a contar. Y, evidentemente en el título, esa cosa que siempre es importante en cualquier conversación o en cualquier charla o en cualquier conferencia o acontecimiento en el que uno va a contar algo, decir, en pocas palabras de qué voy a hablar. Y, para ello me parecía pertinente ya que lo hice el otro día preguntado alguna duda que tenía respecto del formato de charla, que me ha venido muy bien. Digo charla pero, no sé lo que va a ser.

El contenido

Qué es lo que te interesa a ti, conociéndome a mí de qué es lo que yo pudiera hablar. Que te puedo contar, cuál es tu inquietud respecto de lo que tú ves en mí, en mis paseos matutinos, en lo que yo escribo, en como dice una amiga mía como yo me paro ante el mundo. Qué sería lo que te gustaría, qué temáticas te gustaría que yo abordara. Tampoco me lo pongas muy difícil porque yo sé de muy pocas cosas.

Siempre de lo que hablo tiene que ver solamente con mi forma de ver o de entender el mundo. Bueno y nada más aquí te dejo este vídeo que es el único vídeo que he grabado al respecto de esto que estoy diciendo y pidiendo.

Seguimos en contacto.  Últimamente, estoy haciendo menos paseos matutinos porque hace muy mal tiempo, aunque ahora ha salido poco el sol. Y, la verdad es que estoy yendo más a correr que a pasear.

Que tengas un gran día y seguimos en contacto. Chao.