Ayer me preguntaron cómo gestioné la incertidumbre cuando empecé de cero en EEUU. Me sorprendió la pregunta, que yo mismo no me había hecho hasta entonces. No supe qué decir. Luego balbuceé algo relativo a la importante que resultó mantenerme fiel a mi sueño y a los objetivos marcados y que fui constante, ordenado y me esforcé y trabajé duro cada día.

Hoy añadiría que en varias oportunidades tuve la tentación de tirar la toalla y que lloré mucho como un niño indefenso y vulnerable, en mi solitaria soledad, para no asustar a mi mujer e hijas.

El Fracaso

Pensé en hacer las maletas y regresar a España varias veces. Creo que me ayudó a seguir avanzando, aceptar que FRACASAR era una posibilidad muy posible y que al menos ya había aprendido mucho de la experiencia.

Cuando lo hice, la paz y la luz regresaron a mi vida y seguí avanzando con la misma ilusión que tenía el día que cerré la puerta de mi casa de Vitoria. Gracias Silvia Elorriaga Riquelme

Bueno y para despedirme esta foto en un rascacielos que me hice hace unos días para chulearme 😂 porque tengo que confesarte que tengo terror a las alturas. 🙈😀

Disfruta del día.