La VIDA, ÚNICA E IRREPETIBLE

En mi Paseo Matutino de hoy reflexiono sobre la importancia de tomar responsabilidad por la propia vida y no dejar que se precipite y arrastre por la corriente del libre albedrío.

La vida, única e irrepetible.

Es increíble cómo nos cuesta a las personas, a unos más que a otros tomar responsabilidad por la propia vida. Creo que desde el desconocimiento de saber que esto es posible.

De la misma manera que cuando nos vamos de vacaciones establecemos un plan consensuado con familia a veces sí, a veces no, una fecha, un lugar, un destino una forma de viajar, … Todo esto que hacemos de una manera muy natural y normal, es increíble ver cómo, en muchísimas ocasiones y muchísimas personas no son capaces de aplicarlo al resto de su vida. Es como que uno o una dejara en manos de la corriente del río de la vida, al arbitrio del destino mi propia vida, que es lo mejor que uno tiene.

Me da mucha pena quizás este paseo matutino de hoy, esta reflexión, ojalá, le sirva a alguien para tomar responsabilidad por la propia vida. Coger los mandos de la vida y decidir qué quiere hacer uno con ella.

Es algo que repito mucho pero que no me canso de hacerlo. Ojalá este vídeo breve de hoy, este paseo matutino sirva para que las personas sepamos y podamos crear nuestra propia vida, de la misma manera que creamos la posibilidad de tener unas vacaciones o de ir a cenar con los amigos el fin de semana. Es esto, pero a lo bestia.

Nada más. Espero que disfrutes mucho de tu día y nos seguimos viendo por aquí. Cuídate mucho. Chao.

2019-03-26T12:45:13+01:00