Un mundo mejor

¿Tú estás haciendo un Mundo Mejor? La respuesta es SÍ. Hoy quiero contarte una anécdota genial y decirte: “Gracias”, porque caminamos, reflexionamos y aprendemos juntos en estos paseos matutinos.

Aquí estoy en un día muy especial para mí. Creo que también lo va a ser para ti por lo que te voy a contar. Tú y yo vamos a hacer un mundo mejor. De hecho, ya lo estamos haciendo gota a gota. Yo digo que like a like o recomendación a recomendación.

Paseos Matutinos para crear un Mundo Mejor

Hace un año y medio, cuando yo empecé a publicar estas reflexiones, pensé mucho en cómo hacerlo.  Al final, decidí elegir la red social y empresarial de LinkedIn para trasladar mis reflexiones sin tener mucha certeza de si iban a calar o no. Sin tener la certeza de si pueden interesarle a alguien o no.

Hoy, creo que puedo decir que, como tú, hay muchas personas que se sienten comprometidas con estos mensajes que yo traslado y que nos ayudan a pensar y a crecer.

LinkedIn: Compartiendo una misma visión y cultura

Esto, ha sucedido también incluso en esta misma compañía. Algunos directivos de LinkedIn, también pasean con nosotros. Me han trasladado más allá de los beneficios que les reporta escuchar estas reflexiones y leer los comentarios que, a nivel de corporación, también observan que hay una coincidencia de visión, de cultura. Me dicen que podemos coincidir en visión y cultura. Ojalá. Yo quiero un Mundo Mejor y esta red puede representar un buen vehículo para lograrlo.

Visita a las oficinas de LinkedIN

A mí, como os podéis imaginar me encanta. Y, sobre todo, me encantaría saber con más profundidad hasta qué extremo eso es así. Sobre todo, en esa intención de querer hacer un mundo mejor. Tal es así, que me han brindado la oportunidad de visitar LinkedIn, sus oficinas.

Conocer cómo trabajan, qué hacen. Entrar en el detalle de cuáles son esos valores o cuál es esa visión, esa cultura. Así que iré de avanzadilla de esta Familia que somos. Si quieres que les pregunte algo, dímelo por favor.

A mí, eso me parece un auténtico regalo. Porque como os podéis imaginar, me parece una oportunidad casi creo que única en la vida de poder trasladar muchísimas de mis inquietudes que creo que son las de todos al final. Tienen que ver con lo humano, con hacer este mundo mejor.

Gota a gota cambiamos el mundo

Sólo quería compartir los esto hoy, que no es poco. Esto es gracias a ti. No es alegrarte los oídos. Eso es una realidad. Like a like, gota a gota se cambia el mundo. Cambiamos el mundo. Tú y yo lo vamos a cambiar. ¿Sí?

Gracias. No te puedo decir otra cosa que tengas un maravilloso día. Que seas muy feliz. Yo hoy te puedo asegurar que lo soy y mucho. Te mantendré informado. Cuídate.

2018-11-22T14:04:54+00:00