Aquí estoy en mi paseo matutino. ¿Sabes esos días en los que te levantas con la energía arrastrándose por los suelos? Pues eso. Así me siento yo hoy. 🙈Ya sabéis que esto es pura química. Es el cuerpo cansado de viajes.

Pura química

Lo primero que he hecho ha sido darle un gran abrazo a cada una de mis hijas. Mi mujer todavía no se había despertado. Con eso, he conseguido liberar como dice un amigo mío que está muy cerca de la neurociencia, multitud de química, de endorfinas, serotonina, oxitocina todo acabado en “ina” y neutralizando el cortisol.

Los likes es como ganar al Monopoly

Cuando he salido a dar este paseo me ha acordado de que otro amigo me dice que los likes en las redes sociales son una tontería. Es cómo ganar al Monopoly. Otro me dice que es como recibir abrazos. Este amigo que sabe mucho de química, me decía que ¡cuidadito! Estos likes generan oxitocina, generan las “inas” de las que hablábamos.  Y, a uno lo ponen contento.

Entonces yo aquí me he dicho pues mira voy a mandar este mensajito porque necesito mucho de esto, mucha química de esta terminada en “ina”.

O sea, que hoy necesito muchos likes, ¡abrázame!. Estoy un poco tonto. Debe ser la luna llena. Disfruta del día. Un abrazo.