Quedan pocos días (el lunes que viene) para encontrarnos en Madrid en el evento “Decirte que te quiero”, y siento una emoción maravillosa, casi infantil. Como cuando se acerca la noche de Reyes.

Hacía mucho que no estrenaba sentimientos tan amables como los que estoy experimentando: gratitud, afecto, cariño, estima… ☺️He recibido además, muchos mensajes preciosos.

También siento un profundo respeto por todos los que os habéis inscrito y me da mucha pena los que habiéndolo hecho, os llegó el email de “aforo completo”. La próxima vez, trataremos de buscar un lugar más amplio. Lo siento. 🙏.

Con todo, mi agradecimiento al CEU, San Pablo, por poner a nuestra disposición su Aula Magna.

No te quiero engañar. Aún hoy, me cuesta aceptar el éxito de una convocatoria que pensaba, despertaría el interés de unos pocos y sin embargo, se llenó en apenas unos pocos días.

Definitivamente, parece que en realidad, somos muchos los que creemos en el Amor y hacer con él, un mundo mejor. Seguramente empezando por nosotros mismos.

No te quiero engañar. Me siento FELIZ porque nos vamos a poder conocer en persona. Creo que la vida está hecha de momentos llenos de sorpresas. Y el nuestro, va a ser un momento memorable. 😍

Con muchas ganas de verte. Disfruta del día.