Conocí a Antonio Zabálburu al verlo en la tele en Hospital Central (Dr. Javier Sotomayor). ¿Recuerdas? ? La semana pasada me envió un vídeo súper cariñoso por privado, así que le pedí que me dijera qué le provocaban estas reflexiones matutinas que suelo compartir.

Seguramente en mi necesidad de aprender a enfocar mejor los mensajes que traslado. Antonio nos comparte su respuesta a todos en su paseo matutino camino del trabajo.

Más allá de las flores que me echa (vienen bien de cuando en cuando para encontrar sentidos nuevos, verificar intuiciones y entrenar al ego a no venirse arriba), habla de inspiración, de grandeza, de transmitir, de brújulas y guías en la vida, de emprendedores y nos anima a todos a no desfallecer. Hago sus palabras mías. Gracias. Deseo que tengas un gran día. No desfallezcas, la vida puede ser maravillosa – Ignacio

Los Paseos Matutinos para Antonio Zabalburu

buenos días este es mi paseo matutino, mi Paseo de la Castellana. Yendo a la oficina en Paseo de La Habana. Quería transmitiros la grandeza que tiene para mí escuchar los vídeos de mi querido amigo Ignacio.

Me cautivó el primero que vi en LinkedIn en el que desgranó lo que significa el éxito. Creo que la grandeza que tiene Ignacio es como transmite y como inspira. Cualquiera de sus vídeos son inspiradores. Esto hoy día es necesario para todos nosotros, para tener una brújula, orientarnos y en poquitas palabras saber dónde ir o por lo menos tener ingredientes para tirar. Eso es lo que tiene Ignacio.

Desde aquí, os recomiendo que no dejéis de seguirle porque merece la pena. Merece mucho la pena. Os mando un beso desde el Paseo la Castellana a todos vosotros emprendedores que no desfallezcáis y tengáis todo ese objetivo, todas las mañanas, muy claro para seguir adelante. Sonriendo.