Aquí estoy en mi paseo matutino hoy un poco más tarde de lo habitual porque ayer tuve una cena en casa y se nos alargó un poco. Tengo visita aquí en Miami. Ha venido mi padre a verme y a ver a sus nietas y a mi mujer.

LinkedIn Live: grabar en vivo y en directo

He venido ahora a preparar el encuentro que vamos a tener el día 25. He visto que hay una función en LinkedIn de grabar en vivo y en directo. Había escuchado que existía, pero no lo había comprobado. De hecho, no sé ahora si me estás viendo o no me estás viendo.

El cambio climático

En primer lugar, quería enseñarte el lugar en el que yo suelo venir a caminar casi todos los días. Es una preciosidad. Fíjate en este mar maravilloso que tenemos aquí. Paradójicamente, me acuerdo mucho siempre de esto que se habla ahora de que nos estamos cargando el planeta desde un punto de vista medioambiental. Y es verdad, porque, en concreto, esta agua está casi siempre llena de sargazo, un alga que viene del Atlántico. Y es un horror. Se pudre y huele muy mal.

Fijaros qué belleza, qué paisaje y sin embargo son pocas las veces que nos podemos bañar. También, hay una isla aquí que se llama Virginia Key que echa todas las aguas fecales de Miami. Están rotas las tuberías. Nadie de las autoridades se ocupa de arreglarlo. Llevamos así muchísimo tiempo, años. Dependiendo de cómo sopla el viento, no te puedes bañar porque está muy contaminada el agua. Se llegan incluso a ver excrementos en la playa. Un horror.

Encuentros en Madrid y Santander

Yo quería sobre todo mostrarte esto, comprobar que funciona esta aplicación que no sé si funciona o no. No sé si me estás viendo. Y aprovechar para decirte que nos vemos el día 25 en Madrid en el CEU, que nos ha cedido el Aula Magna de sus instalaciones en la calle Julián Romea número 23. Nos veremos allí a las siete de la tarde. Recuerda que tienes que inscribirte en el evento que hemos organizado: “Decirte que te quiero”.

En Santander también estaré el sábado que es día 23. En este caso, no es necesario inscribirse. Lo puedes hacer apareciendo allí hasta completar el aforo. En el caso de Madrid sí es importante. Te pido por favor que te inscribas en el caso que quieras asistir.

Bueno, aquí sigo yo disfrutando de estos paseos matutinos maravillosos en este lugar privilegiado en el que vivo. Mira. Estas son las clásicas casetas que hay aquí. A mí me gustan mucho. Son muy americanas, de los socorristas. La verdad que esto lo hacen bien.

Nada más. Solo eso. Mandarte un saludo y un recordatorio y descubrir si funciona bien esta aplicación. Yo creo que sí. Chao. Cuídate. Que tengas un gran día que ya es jueves. ¡No queda nada para el viernes! Chao.