Perdí la novela que estaba escribiendo (era un Best Seller)

Hace aproximadamente dos años, perdí una novela que estaba escribiendo. La culpa fue de mi torpeza tecnológica. Casualidades de la vida, apenas unos días antes, mi mujer me había sugerido con todo el respeto y la educación que ella siempre lleva consigo, invertir menos tiempo en esta ocupación y más en la que nos permite pagar nuestras facturas. Así que abandoné el proyecto, convencido de que era lo más sensato, al menos en aquel momento.

Confieso que yo estaba convencido de que sería un Best Seller (creo que todos los escritores piensan esto de sus obras). Lo sigo creyendo. Hay muchas personas que me dicen que tengo ¨madera de escritor¨. Esto me tensa un poco y quizás me ¿frustra? ¿Hay por esta red algún editor, sponsor, inversor que quiera jugársela y apostar por mi talento oculto para el gran público? Es la única manera que encuentro de convencer a mi mujer (es broma).

Cree que duerme con un soñador, y no con un prestigioso escritor (también es broma). Ayer me registré en una página de esas que subes artículos y te pagan según las visualizaciones y likes. Esta mañana igual que un niño pequeño, he abierto la página. Solo había un like: el de mi mujer.  Gracias cariño. Eres la mejor.

2018-06-25T11:11:15+00:00