¿Qué es un «CRACK» para mí?

Para mí un «CRACK» es alguien que destaca de manera especial respecto de los demás por su talento o por su capacidad. Son personas «sólidas» y «sencillas» que tienen una maravillosa sabiduría, mezcla de elevados y diferentes tipos de inteligencias (interpersonales, intrapersonales…) y que siempre quieren seguir aprendiendo.

Me apasiona observar a las personas que me encuentro en mi vida cotidiana y tratar de identificar a estos seres humanos especiales, discretos y anónimos que aparecen por cualquier lado. Y que además de ser geniales en humanidad, tienen su mirada limpia y llevan puesto de serie un gran corazón (te aseguro que la mayoría no son ni ricos ni famosos).

Y cuando los localizo, siento la necesidad de estar con ellos todo el tiempo. Son personas que inspiran de verdad y sacan de ti lo mejor que llevas dentro.

Te aseguro que poder vivir rodeado de estas personas es un auténtico lujo que nos permite crecer de manera exponencial y, en definitiva, nos ayuda a que la vida sea MENOS DIFÍCIL VIVIRLA. ?

Disfruta del día.