Mi Regalo: Un Gracias.

Hace unas semanas pudiste leer un post que escribí desde la habitación del hotel de Panamá en el que me alojaba (estoy muy sorprendido porque lleva más de 2,200,000 visualizaciones ?? y me he venido arriba ?)

Bueno, pues la directora del hotel ha reconocido por la foto que se trata de su establecimiento y me ha enviado este regalo en forma de amable mensaje que te comparto y le agradezco públicamente.

Su mensaje dice así: “Agradecimiento Estimado Sr. Ignacio , buenas noches. Acabo de ver su post y reconocí la habitación del hotel. Soy la directora del Eurostars Panama City , es un gusto saludarle. Me alegró mucho saber que el detalle de la camarera pudo , de alguna manera, hacer su estancia mas agradable. Quiero ponerme a su disposición para lo que necesite en sus estancias en Panamá. Cuando regrese , por favor no dude en contactarme para que pueda saludarle personalmente. Nosotros estaremos encantados en recibirle nuevamente. Le haré llegar sus comentarios a la persona que limpió su habitación para que sigan realizando un trabajo de calidad. Le dejo mi dirección por si necesita cualquier cosa. Reciba un cordial saludo

Impecable su profesionalidad y talento ¿no te parece?

Disfruta del día.