Ya en la cama, viene mi hija pequeña a darme otro beso y me dice -buenas noches papá-
-¿Otro besito? Ya nos despedimos antes hija. ¿Será que me ves un poco triste? -le pregunto. Me dice que sí y sale corriendo. ¡Qué listos son los niños!
Mientras, otra de mis hijas, anda confeccionando una cometa que ha de volar y presentar en clase mañana (para ti, hoy ) Se masca la tragedia oee oee….Prueban si vuela en nuestro descansillo gringo, estilo ¨Resplandor¨.

El Rencor Social - Ignacio Isusi
Mexico, tiene cosas buenas y malas (acabo de viajar allí). La falta de seguridad, es terrible. Entre las buenas, destacaría, la educación y la amabilidad en el trato. La gente se acaricia con las palabras.
Reflexionaba sobre la seguridad que tenemos aquí. ¿Somos conscientes los españoles de lo que significa caminar por la calle sin temor a un atraco o secuestro cuando vas a trabajar cada día?

El Rencor Social

Por contra, pensaba que en España, existe un mal endémico. Se llama, “rencor social”. Lo encuentras en la calle, en casa, en el trabajo. La buena educación, la amabilidad y el respeto, son valores denostados. Mi peluquero el otro día, le cedió el paso a una joven en el metro y ésta le recriminó con desdén -¡MACHISTA!