Anoche me desperté a las 3:00am porque tuve la ensoñación de que Richard Branson (fundador de Virgin Group y con 16.216.596 seguidores en LinkedIN)  me había pedido ser contacto y yo me sentía preocupado. Le tenía que decir que no podía aceptarle porque estaba en el máximo de contactos que linkedin permite. Pero que si quería… me podía SEGUIR.?

El día anterior a este sueño, conocí a un experto en comunicación que no me dejó indiferente. Alguien que vino desde Barcelona a USA, persiguiendo su sueño empresarial. Le propuse dar un paseo matutino. Y ahí nos conocimos y nos caímos bien.

En un momento de nuestra conversación, me aseguró que en esta red, después de Richard Branson estaba yo (¡en tu nivel, claro!- matizó) Le dije que no me adulara que a los de Bilbao no nos hace falta ?.

Algún día Richard me pedirá ser contacto. ?Antes tendrá que encontrarme, traducirme y ver algo valioso en mí. Luego yo le diré que no puedo aceptarle pero que él si puede SEGUIRME.?. ¡La mente es maravillosa! ¡Y los sueños…también!

Disfruta del día.