¿Cuál es tu FOTO de pantalla del teléfono móvil? ¿Es actual o de un tiempo pasado? ¿Es un lugar o una persona especial en tu vida? ¿Acaso una foto de familia? ¿Un político? (no creo) ¿Qué es …?

Ayer comprendí que esta foto de apariencia inocente puede decirnos mucho de quién soy yo y también un motivo maravilloso de aprendizaje diario. Fue, gracias a un amigo, en nuestro viaje motero por Irlanda mientras nos deteníamos unos minutos a disfrutar de esta escena preciosa que te acompaño.

Observé que en su pantalla de inicio tenía una foto de su mujer. Una imagen de cuando empezaron a salir juntos, hace muchos años.

Me llamó la atención y le pregunté por el motivo. Me compartió emocionado que cada vez que mira esa foto, se le carga el corazón de energía positiva porque en menos de un segundo pone en valor todo el camino recorrido y lo conseguido junto a esa persona querida durante tantos años.

¿Cuál es tu foto de pantalla del móvil?

Me hizo todo el sentido y me encantó su sencilla respuesta, así que hoy en mi teléfono estreno foto de cuando mi mujer era una adolescente y me enamoré de ella. ¿Cuál es tu foto y por qué? Piénsalo ?

Disfruta del día y de esta vista preciosa.