Me envía alguien desconocido por privado, una carta de amor que ha enviado a su mujer y que me permiten compartir en público salvaguardando el anonimato.

He pensado que esta declaración, quizás puede servirnos para que nos animemos todos a decir a nuestros “contrarios” 😂🙏 cosas bonitas, en esta antesala de la Navidad.

Ojalá este homenaje al amor de esta pareja anónima, se extienda a todos.

 

Hola cariño,

Estaba pensando en ti y he dicho: “voy a decirte algo que creo que no te dicho hace mucho o quizás nunca.”

Me ha parecido oportuno porque lo estaba sintiendo ahora en este preciso momento y además te lo debo.

Te veo últimamente feliz, vibrando en una emoción positiva. Tengo la impresión de que algo bueno ha pasado en ti. Has crecido.

Yo en otros momentos de nuestra relación he sido muy obstinado con esto de los crecimiento y muy demandante.

Deseaba que crecieras, en las direcciones en las que iba yo creciendo y sin embargo, con el tiempo, he comprendido que cada uno crece cuando puede, como puede y hacia donde puede.

Y me he dado cuenta también (bueno, siempre lo he sabido) de que eres una mujer extraordinaria, muy inteligente, mucho más sensible de lo que crees y de lo que yo mismo te he dicho que eres muchas veces. Es lo que siento.

Quería trasladártelo porque te lo mereces. Porque también tenemos que decirnos las cosas buenas, no solo las malas. Y lo siendo así. Eres una mujer espectacular.

Tienes una capacidad para la vida…, No solo en la parte operativa de la casa (en la familia indudablemente, matrícula de honor), sino como mujer, como esposa, como compañera. Siento que estamos alineados, que estoy con la persona con la que me encanta estar. Incluso pienso: ¡qué afortunado soy porque este grado de sintonía o de complicidad me da mucha paz y tranquilidad para seguir gestionándolo mi propia dificultad interna para vivirme; que como sabes es grande.

Y para mí es fundamental tener esta serenidad. Y tú contribuyes a ello.

Creo que todo es el fruto de haber pasado épocas no tan buenas, de haber aprendido, crecido, madurado.

De ir construyéndonos como seres humanos, como personas, como familia.

Bueno, te lo quería decir, que te quiero mucho. Dicen que hay que hacer de vez en cuando estas declaraciones a las personas a las que queremos y tú eres la persona a la que más quiero en el mundo.

Distinto a los hijos, pero eres la pieza fundamental que ancla mi vida.

Un beso cariño. Eres la mejor cocinera del universo. ❤️

 

Disfruta del día.