¿Una imagen sin interés? (post para pocos)

7:25am. Conduzco hacia el cole para llevar a mis hijas. Alcanzo el semáforo, miro a mi derecha y me encuentra como casi todos los días, la bandera de USA a media asta “¿por qué será hoy?” (desconozco el motivo, siempre hay uno).

Luego pongo mis ojos en este hombre con un “sin mangas rojo” y con su txapela puesta… “¿aquí en Miami?”. “¿Será vasco?” me pregunto y pienso que igual sí. Observo que lleva headphones , “¿qué escuchará?” “¿serán de apple?”. Y sus pies llevan deportivas “¿de qué marca?” y le acompaña un perro sin rostro “¿de qué raza será?” De ninguna y de todas, imagino. Y lleva jeans, el hombre. En España decimos vaqueros.

“¿Y quién es el del chaleco amarillo con un stop bajo el brazo y capucha puesta?” Es el que aparece en las pelis americanas de los domingos ayudando a los niños a cruzar hasta el cole.

Y luego está mi espejo retrovisor “¿veo mi reflejo?” Y hay muchas señales por todas partes y el suelo pintado con rayas de color azul raro. Y el cielo está gris y hay palmeras y coches.

Y me fijo ahora en el nombre de la calle…le pusieron Océano ¡qué bonito! ¡Cuántas preguntas en una sola imagen!

“¿ Y por qué observo tanto?”. Seguramente para comprenderme y después contártelo todo.

Disfruta del día.

 

2019-01-30T11:39:09+00:00